miércoles, 15 de mayo de 2013

Jóvenes de Venezuela mostrarán su potencial artístico en concurso Arte Joven


Foto: Archivo

Todos los estudiantes de liceos de Venezuela tendrán la oportunidad de exponer su potencial artístico, bien sea en fotografía, video, pintura, poesía o cualquier expresión, a través del concurso Arte Joven lanzado este martes por el Ministerio para la Juventud.
A partir de la próxima semana, los participantes podrán enviar a través del portal web del despacho su material artístico, y la tercera semana, todos los estudiantes votarán por su favorito, explicó a Venezolana de Televisión (VTV) el ministro Héctor Rodríguez.
Los ganadores obtendrán premios individuales, como cámaras fotográficas, cursos de formación en fotografía y video, y la publicación de su propuesta. Además, habrá galadornes colectivos para los liceos que tengan mayor participación: una fiesta de fin de año con la presentación de artistas nacionales.

“Es un espacio para mostrar el potencial de la juventud”, enfatizó Rodríguez, quien añadió que para el próximo año escolar prevén impulsar diferentes actividades, como olimpíadas de matemáticas y química, festival de ideas, torneos deportivos y promoción de expresiones culturales.

Sostuvo que la idea es llegar a todos los espacios de la juventud: liceos, universidades, sitios culturales y deportivos, lugares de trabajo, entre otros.

Origen: SIBCI http://www.sibci.gob.ve/2013/05/jovenes-de-venezuela-mostraran-su-potencial-artistico-en-concurso-arte-joven/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa