sábado, 18 de mayo de 2013

UNES y Gran Polo Patriotico refuerzan al Movimiento por la Paz y la Vida


Deportistas-instalan-Consejo-Patriótico (1)

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) realizaron un encuentro en la sede de la universidad en Catia, donde trabajaron en función de reforzar las estrategias del Movimiento por la Paz y la Vida.
El encuentro fue realizado el pasado jueves en horas de la tarde en el salón Che Guevara de la UNES, donde participaron la rectora Soraya El Achkar, y David Benavides, miembro de la Secretaría Técnica de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
La actividad tuvo la finalidad de explicar a los partidos políticos la concepción del Movimiento por la Paz y la Vida y su incorporación dentro del GPP, informó la UNES.
El Achkar exhortó a los dirigentes políticos a colaborar en la promoción de la paz para disminuir la falta de convivencia en los sectores donde residen y ofreció capacitarlos para crear una red de información primaria en las sedes de cada partido político.
La rectora informó que se tiene prevista la creación de un banco de proyectos, donde se recaudarán todas las propuestas formales con base al trabajo del movimiento.
También resaltó que en cada cuerpo de seguridad debe existir un comité ciudadano de control policial e incitó a los miembros de los partidos políticos a promoverlos dentro de las comunidades.
Algunos de los partidos políticos presentes en la reunión fueron Patria Para Todos (PPT), el Movimiento Revolucionario Tupamaro, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Redes, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa