miércoles, 15 de mayo de 2013

Lorenzo afirma que Gobierno garantizará insumos para Empresas Polar

Encuentro entre el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Presidente de Empresas Polar
A su salida del encuentro el presidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, anunció que el Gobierno nacional suministrará la materia prima necesaria para la producción de Arroz y harina de maíz precocida.
Lorenzo, manifestó sentirse satisfecho por el dialogo cordial entre el Ejecutivo nacional y representantes de la reconocida empresa privada, “la reunión fue muy cordial, hablamos de cosas muy especificas de la producción de alimentos”.
Mendoza aseguró que empresas Polar está trabajando “a full producción” y garantiza que trabajan a plena capacidad instalada, la cual cubre 48% de la capacidad del mercado nacional.
Destacó que no quiere politizar el tema alimenticio en el país, “somos un grupo empresarial comprometido con el país, sin politizar el tema de los alimentos”, puntualizó.

La reunión tuvo lugar este martes en horas de la noche, en el Palacio de Miraflores, y contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza; y los ministros, Ricardo Menendez, Ernesto Villegas, Félix Osorio, Nelson Merentes y Marcos Torres.

Mendoza manifestó sentirse confiado para que a través del diálogo se puedan solventar las diferencias entre Polar y el Gobierno nacional, “está reunión es muy importante por el porvenir de Venezuela, nunca hemos participado en acciones políticas, nadie puede estar ligando politizar el tema de los alimentos”, aseveró.
Origen: Sibci http://www.sibci.gob.ve/2013/05/gobierno-garantiza-insumos-para-alimentos-polar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa