miércoles, 15 de mayo de 2013

Protección Civil Zulia Realizó Inspección a Varias Cañadas en el Municipio Maracaibo

Protección Civil Zulia Realizó Inspección a Varias Cañadas en el Municipio Maracaibo

Protección Civil Zulia Realizó Inspección a Varias Cañadas en el Municipio Maracaibo
El Director Gustavo Ruíz, realizó una inspección a varias cañadas del municipio Maracaibo como “Los Pescadores” en la parroquia Coquivacoa y la “Caribe” en Idelfonso Vásquez,  en el marco del Plan de Mantenimiento, en compañía de diversos organismos del Gobierno Regional como el Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA), Hidrolago y la Secretaria de Desarrollo Social, esfuerzo en conjunto enmarcado en las obras para el buen vivir de los zulianos y de esta manera lograr disminuir los daños ocasionados por las recientes lluvias.
Desde la Cañada los Pescadores, Ruiz comentó que gracias al trabajo que han venido desarrollando los diferentes organismos regionales de la mano del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y otros entes nacionales, pronto el problema el problema de las cañadas estará resuelto.  
“De nada sirve nuestro trabajo, sí la comunidad no colabora al no arrojar escombros, basura y maleza al cauce. Ayúdennos para que en esta temporada lluviosa las aguas puedan fluir sin dificultad y no se registren pérdidas. Las inundaciones pueden ser prevenidas con un trabajo conjunto”, indicó.

Ruiz pidió a la comunidad que se sume a estos esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano del Zulia para garantizar la vida y los bienes de las familias que aún habitan en las cercanías de estos cauces naturales ya que,  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa