lunes, 17 de junio de 2013

150 niños de Caracas reciben formación en valores y prevención por parte de ONA


3472abbb-6057-4ec7-a96b-4ad9b112dfe0
150 niños del Centro de Educación Inicial Eulalia Buroz, de la parroquia San Pedro, en Caracas, participaron en la dinámica “En Prevención Construimos un Mundo Mejor”, con ONI y sus Amigos, la cual tiene como objetivo fortalecer los valores, habilidades y proyectos de vida.
En declaraciones que ofreció en la unidad educativa, el coordinador de prevención integral de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Reinaldo Acendra, agregó que con actividades recreativas, obras de teatro, títeres y canciones enseñan a los niños los valores, el respeto, la honestidad y cómo ser mejores ciudadanos.
De igual manera, los facilitadores de la ONA muestran a los niños la importancia de la prevención del consumo de drogas lícitas e ilícitas.
“No solamente fortalecemos los valores de los niños sino que también le damos herramientas a las docentes, madres, padres y representantes que son los que día a día trabajan con los niños”, indicó.
En lo que va de año, más de 2.000 niños de educación inicial en todo el país han participado en este tipo de actividades.
SIBCI/ AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa